Vistas de página en total

sábado, 22 de enero de 2011

CAE, CAE PORQUE CAE...

Cae el día, cae la noche, caen las explicaciones y caigo derrotado a tus pies, pues la muerte del fantasma del pasado, en la tierra donde te conocí arrazó sin más aquello que estuvimos esperando. No siendo más dedico estas palabras a mi partida, rumbo hacia el pasado de tu corazón.

Partes en dos la historia de un amor, parto en mil pedazos el reflejo de tus ojos en lo cóncavo de mi vientre, partes en dos el beso y abrazo de confianza que construimos en las lejanas tierras, parto en un millón de pedazos la agonía de esta historia porque el día de mañana será de sublimación.

Que hago aquí encerrado en este lugar sin sentido, pues en todo momento te reflejo, secreataría, colegio, silla de concreto, apartamento, calles polvorientas, parque, dorado, calle, cesped, escaleras, techos, ventanas y puertas, barcos, ríos, pozos, lindosa, puentes, culturas e indigenas, bailes, bombonera y música de aves al amanecer.

Partes tú, yo no, pero aun así me reflejo en tu deseo, la verdad no es recomendable andar a mi lado, siendo una persona que te ama hasta la saciedad del respiro, del viento, de la lluvia, del vértigo y el camino.

Te digo adiós mi Alicia, mi vida, mi alma gemela, mi noche de claro de luna reflejado en el pacífico del sueño. SUR. mi estrella polar, la más brillante realidad de mis meridianos y mis catetos.

Me retiro de tu vida, al parecer un día vale más que todo el amor del mundo expresado, sentido y convidado en este lugar. Donde esperaba el reencuentro.

2.

Cae la tarde de un fin.... y en otro fin de semana desde la distancia tormentosa se disfruta al son de la mamona, el coleo y la cervecita, porque en este pueblo fiestas sin pola no son fiestas...

‎20 de ENE-tubre #1
Hoy quiero sublimar mi dolor mientras almuerzo en el Ranchón.
Comencé caminando por las calles de este pueblo vestido de recuerdos, de amores, de lágrimas, de llamadas no contestadas, de pérdidas incalculables pero dolorosas por ser eso, IRREPARABLES

‎20 de FEBREtubre #2
Sublimaré mi alma
porque he sido todo y algo de nada

20 de MARZ0bre #3
Sublimaré mi amor
ubicándome en el lugar de mis 30 años inesperados y festejados
ahora pasan los 31 de un sabor particular en salsa de amarillo a la monseñor
Me fundiré en mi pena, en mi ausencia reflejada en tus palabras y observada en tu mirada.

‎20 de ABRILbre #4

SUBLIME, SUBLIMADO, SUBLIMINAL
SUBLIMINAL SUBLIME, SUBLIMADO
SUBLIMADO,SUBLIMINAL,SUBLIME

No hay comentarios:

Publicar un comentario