Páginas vistas en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

se acerca el final

todo es algo más claro que hace 11 meses cuando llegué por segunda vez a las tierras embrujantes y no enfermizas, pues la tierra no lo enferma a uno, uno enferma a la tierra y por eso estan las consecuencias de tanto tísico.
Pero se acerca el final de un año de correrias y de aventuras, de experiencias y rabonadas que hacen parte de la forma en cómo puedo asumir tambien la vida. Y digo rabonadas porque nadie ni nada merece la tristeza de una persona pues tendría tanta relevancia que dedicarle un minuto a ello es perder el tiempo.
Por ello digo rabonada, porque permite que la ira de las injusticias y de los abusos laborales se drenen lentamente del sistema óseo, nervioso y tal vez virginal.

pero si no se actua con una rabonada inteligente sencillamente se espera que el otro actue en silencio haciendo lo mismo de siempre, "votando", "eligiendo"y "participando".

Sólo por rabonada quiero resaltar el proceder de ajedrecista meticuloso y debastador del presidente de Colombia, al punto de voltear las estupideces militares en favor de los sentimientos y la poca crítica de una Colombia que fenece a sangre y fuego, porque en cada compatriota que muere en cautiverio mueren los caminos del diálogo y las esperanzas de una familia que se llama humanidad.

Camilo Guzman Forigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario